Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol regional

Eneko Viana vuelve: la responsabilidad del capitán

Eneko Viana ha decidido calzarse de nuevo las botas tras colgarlas en mayo del año pasado. La situación que atraviesa el Idoya le ha llevado a echar una mano, aunque esta vez sin brazalete

El delantero Eneko Viana ha vuelto a jugar con el Idoya después de que tomara la decisión de dejar el fútbol después de treinta años.
El delantero Eneko Viana ha vuelto a jugar con el Idoya después de que tomara la decisión de dejar el fútbol después de treinta años.
Actualizada 19/02/2019 a las 06:00
El sábado 6 de mayo de 2018 Eneko Viana disputó el que iba a ser su último partido después de 30 años dedicados al fútbol. El delantero del Idoya, que llegó a militar en la Segunda División B, se despidió ante el Ardoi en Iturtxipia. Sin embargo, la situación por la que atraviesa el equipo de su vida en Autonómica le ha hecho plantearse la vuelta, aunque como él mismo asegura se precipitaron los acontecimientos. La intención del jugador de Oteiza, de 37 años, pasaba por ayudar al equipo en en

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE