Eneko Viana vuelve: la responsabilidad del capitán
Eneko Viana ha decidido calzarse de nuevo las botas tras colgarlas en mayo del año pasado. La situación que atraviesa el Idoya le ha llevado a echar una mano, aunque esta vez sin brazalete


Actualizado el 19/02/2019 a las 06:00
El sábado 6 de mayo de 2018 Eneko Viana disputó el que iba a ser su último partido después de 30 años dedicados al fútbol. El delantero del Idoya, que llegó a militar en la Segunda División B, se despidió ante el Ardoi en Iturtxipia. Sin embargo, la...