FÚTBOL

Erice, tras firmar por los Vancouver Whitecaps: "La oferta era irrechazable"

Erice, tras firmar por los Vancouver Whitecaps: "La oferta era irrechazable"
AmpliarAmpliar
Erice, tras firmar por los Vancouver Whitecaps: "La oferta era irrechazable"
Erice, tras firmar por los Vancouver Whitecaps: "La oferta era irrechazable"

CerrarCerrar

Efe

Publicado el 23/01/2019 a las 15:19

El mediocentro navarro Jon Erice, que ha sido traspasado del Albacete al Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, ha reconocido este miércoles que "ha sido muy difícil dejar un proyecto como el del Albacete, pero la oferta era irrechazable".

Así se ha manifestado el futbolista navarro en una rueda de prensa de despedida, en la que ha agradecido al club blanco las "facilidades" que le ha dado para valorar una oferta deportiva que surgió hace apenas unos días.

"Estábamos negociando la renovación, como sabéis, pero el jugar en un equipo con tan buenos resultados deportivos y la repercusión que tiene la Segunda División española, despertó interés de equipos del extranjero y tuve que pensármelo mucho", ha explicado.

Erice ha asegurado que no se va "por dinero", pero sí "valorando el aspecto personal, familiar y deportivo" porque lleva toda su vida jugando al fútbol "para que me surgiera", ha dicho, "una oportunidad de este estilo".

El jugador firma por el Vancouver Whitecaps para las dos próximas temporadas más una opcional y el Albacete cobrará una cantidad por su traspaso, aunque el vicepresidente del club, Víctor Varela, quien ha admitido el traspaso, no se ha referido a las cifras acordadas entre ambas instituciones deportivas.

Erice ha aprovechado también su comparecencia para alabar el buen trato que ha recibido de "aficionados, directivos, cuerpo técnico y compañeros" en el año y medio que ha defendido la camiseta blanca y para elogiar la manera de trabajar de los nuevos propietarios.

"El club tiene desde el año pasado un proyecto extraordinario, con una estabilidad muy difícil de ver hoy en día en el fútbol, lo que hace que sea uno de los clubes más atractivos de Segunda División", ha opinado.

En este sentido, el futbolista, de 32 años, ha afirmado: "Sin duda, no cerraré nunca la puerta al Albacete, porque ha sido un privilegio jugar aquí y mi estancia, desde el primer día, ha sido espectacular".

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora