Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

La emotiva despedida de Rúper del Mirandés

El futbolista navarro dice adiós al club tras cuatro temporadas y media

Imagen cedida por el CD Mirandés de la despedida de Rúper.

Imagen cedida por el CD Mirandés de la despedida de Rúper.

CD MIRANDÉS
Actualizada 14/01/2019 a las 22:06
A+ A-

"Me niego a decir adiós, siempre será un hasta pronto". De esta forma se ha despedido Roberto López Esquíroz 'Rúper' del que ha sido su equipo las últimas temporadas. En un extenso comunicado, el de Ayegui ha mostrado su agradecimiento a la afición después de que el Mirandés haya decidido finalizar la vinculación con el centrocampista. "Es realmente difícil para mí despedirme porque he vivido momentos inolvidables",  dice  en la nota.

Después del partido que enfrentó al Mirandes contra el Izarra en Anduva, Rúper tuvo la oportunidad de despedirse de la afición, que coreó su nombre con fuerza. "El cariño de tu Anduva", ha publicado el club en su cuenta de Twitter.

El jugador navarro ha disputado 187 partidos en seis campañas en el Mirandés, cuatro de estas temporadas en Segunda División. "Me hubiera gustado dejar al equipo en el lugar donde le corresponde", asegura.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra