Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.F. Reus

Doce futbolistas del Reus han cobrado las tres nóminas atrasadas

El conjunto catalán, próximo rival de Osasuna en liga, está en proceso de regularizar su situación económica

Gus Ledes se abraza con el meta Edgar Badía tras finalizar el encuentro en Santo Domingo.
Gus Ledes se abraza con el meta Edgar Badía tras finalizar el encuentro en Santo Domingo.
LFP
  • EFE
Actualizada 19/12/2018 a las 14:46

Doce de los diecinueve futbolistas que componen la plantilla del Reus Deportiu han cobrado las tres nóminas que tenían pendientes y que les habían llevado a denunciar al club y a pensar en abandonarlo.

Los doce jugadores que han visto ingresadas sus respectivas nóminas son los que se acogieron al proceso abreviado que les propuso la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), mientras que el resto tuvo que denunciar por la vía administrativa. Esta docena de futbolistas son los únicos que podían abandonar el club acogiéndose al reglamento de LaLiga, siempre que no cobrasen, pero ya no podrán marcharse después de que el Reus haya cumplido con ellos.

El resto de jugadores todavía no han podido percibir su salario y esta situación ha sido lo más comentado en el entrenamiento de este miércoles por la mañana, cuando los futbolistas han vuelto al trabajo tras dos días de fiesta. Aparte de los futbolistas que faltan por cobrar, tampoco han percibido las tres nóminas pendientes ni el cuerpo técnico, ni los trabajadores del club.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE