Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Real Madrid

Isco responde a la crítica sobre su peso haciendo una encuesta en redes

El jugador madridista ha realizado una encuesta en Instagram en la que se le ve sin camiseta y responde así con ironía a los comentarios sobre su estado físico

Fotografía compartida por Isco
Fotografía compartida por Isco
Instagram Isco
  • EFE
Actualizada 02/12/2018 a las 15:35

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, colgó una foto sin camiseta en sus redes sociales para mostrar su estado físico, como respuesta a la crítica que está recibiendo, y realizó una encuesta preguntando si está gordo.

Cansado de la crítica que está recibiendo y las imágenes que se van difundiendo para argumentar que Isco no recibe minutos de Santiago Solari por su estado físico, el centrocampista malagueño publicó una imagen para responder al debate.

Sin camiseta y con un pantalón de entrenamiento se fotografió ante un espejo y preguntó a sus seguidores: "Estoy gordo?", preguntó obteniendo una gran respuesta en la encuesta en la que por mayoría gana el "no". 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE