Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Segunda División B

Destituido Íñigo Valencia, entrenador del Tudelano

Aunque no se ha hecho oficial todavía, el club dará esta tarde una rueda de prensa para despedir a Valencia y anunciar a su sustituto

Íñigo Valencia, entrenador del Tudelano.

Íñigo Valencia, entrenador del Tudelano.

ARCHIVO/BLANCA ALDANONDO
Actualizada 05/11/2018 a las 15:11
  • Luis Miguel Chaverri. Tudela
A+ A-

El entrenador del Tudelano, Íñigo Valencia, ha sido destituido. El técnico navarro dirigió este domingo el último partido en el que el equipo ribero cayó por 0-1 ante el Arenas de Getxo.

Te recomendamos

Aunque no se ha hecho oficial todavía, el club dará esta tarde una rueda de prensa para despedir a Valencia y anunciar a su sustituto.

Íñigo Valencia ha acudido esta mañana al entrenamiento para despedirse de sus jugadores pero no ha dirigido la sesión, que ha recaído en manos de su segundo, Íñigo Ros. Valencia se ha reunido con el presidente del Tudelano Jesús Miranda, que le ha notificado la decisión tomada por el club.

Los resultados no han acompañado al Tudelano en los últimos encuentros. De hecho, tras la derrota de este domingo cayó a puestos de descenso. Ocupa la decimoséptima posición con dos victorias, tres empates y seis derrotas. Sumaba una racha de tres empates y cinco derrotas consecutivas.

El primer encuentro para el nuevo entrenador será el derbi navarro ante el Izarra este sábado, día 10, en Merkatondoa.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra