Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Primera División

El Real Madrid confirma la destitución de Julen Lopetegui

Florentino Pérez y su junta directiva han nombrado a Santiago Solari como sustituto interino

Lopetegui, durante el Clásico
Lopetegui, durante el Clásico
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 29/10/2018 a las 21:11

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, adoptó con su junta directiva la decisión de prescindir de Julen Lopetegui como técnico tras 137 días en el cargo y nombrar a Santiago Solari como sustituto interino.


Lopetegui firmó con el Real Madrid el pasado 14 de junio, cuando fue destituido como seleccionador español a dos días de comenzar el Mundial de Rusia.


Ha dirigido catorce partidos, diez de LaLiga Santander, con un balance de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas; tres de Liga de Campeones, con dos triunfos y un encuentro perdido, y salió derrotado en su estreno oficial, en la final de la Supercopa de Europa.


La plantilla del Real Madrid se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas, ajena a los movimientos en los despachos del club para el cambio de entrenador, y comenzó a preparar su estreno del miércoles en la Copa del Rey, ante el Melilla, pendiente del estado de Marcelo y Raphael Varane.


Fueron los dos últimos jugadores en caer lesionados en una plaga que acecha al Real Madrid y se sumaron en la enfermería a Dani Carvajal y Jesús Vallejo, cuatro bajas en defensa que sufrirá el conjunto madridista en Melilla y que obligará a tirar del filial.


En las próximas horas, cuando se rebaje la inflamación de las zonas dañadas, se practicarán sendas resonancias magnéticas al francés Varane y el brasileño Marcelo, que dictaminarán si existe lesión y el tiempo que deben estar de baja.

 

El primer entrenamiento de la semana lo completaron junto a la primera plantilla los defensas Adrián de la Fuente y Álex Martín junto al delantero Cristo González, en una mañana con ambiente tenso en la ciudad deportiva por la situación del técnico Julen Lopetegui y su cuerpo técnico tras la goleada encajada en el clásico.


De los titulares del Camp Nou tan solo Nacho Fernández, Toni Kroos, Casemiro y Lucas Vázquez saltaron al césped para realizar una suave serie de carrera continua con la que soltar piernas. El resto, sin Varane ni Marcelo, se quedaron en el interior de las instalaciones con una sesión de recuperación.

 

Te recomendamos


Carvajal, según informa el club, ya comienza a mezclar el trabajo físico con el balón y se acerca a su regreso al grupo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE