La FIFA dice que el Girona-Barcelona debe jugarse en España

Tebas amenaza con descender al Córdoba
AmpliarAmpliar
Tebas amenaza con descender al CórdobaEFE
Tebas amenaza con descender al Córdoba

CerrarCerrar

EFE

Publicado el 26/10/2018 a las 14:11

El Consejo de la FIFA concluyó que el partido Girona-Barcelona que LaLiga pretende que se juegue en Miami el 26 de enero "debe jugarse dentro del territorio de la federación respectiva".


El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que el Consejo debatió en su reunión de este viernes en Kigali el asunto y que su opinión del Consejo al respecto "es muy clara".


"Escuchada la opinión del Comité de Grupos de Interés, el Consejo lo debatió y enfatizó el principio deportivo de que los partidos oficiales de liga deben jugarse dentro del territorio respectivo de la federación. El Consejo es muy claro en esto", añadió Infantino en la conferencia de prensa posterior a la reunión de éste.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora