Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LaLiga Santander

La FIFA dice que el Girona-Barcelona debe jugarse en España

Imagen del presidente de la Liga, Javier Tebas.
El presidente de la Liga, Javier Tebas.
EFE
  • EFE
Actualizada 26/10/2018 a las 14:07

El Consejo de la FIFA concluyó que el partido Girona-Barcelona que LaLiga pretende que se juegue en Miami el 26 de enero "debe jugarse dentro del territorio de la federación respectiva".

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que el Consejo debatió en su reunión de este viernes en Kigali el asunto y que su opinión del Consejo al respecto "es muy clara".

"Escuchada la opinión del Comité de Grupos de Interés, el Consejo lo debatió y enfatizó el principio deportivo de que los partidos oficiales de liga deben jugarse dentro del territorio respectivo de la federación. El Consejo es muy claro en esto", añadió Infantino en la conferencia de prensa posterior a la reunión de éste.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE