Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Athletic Club

El Athletic homenajeará este sábado al navarro Fernando Tirapu

Los jugadores portarán brazaletes negros en el partido que les va a enfrentan al Valencia en San Mamés en memoria de Fernando Tirapu, exjugador de ambos equipos, y también de Osasuna

Tirapu, pugna con un defensa en un partido contra la Real sociedad en el 84
Tirapu, pugna con un defensa en un partido contra la Real sociedad en el 84
Archivo/ DN
  • EFE
Actualizada 26/10/2018 a las 10:57

Los jugadores del Athletic Club portarán brazaletes negros en el partido que les va a enfrentan al Valencia el sábado en San Mamés en memoria de Fernando Tirapu, exjugador de ambos equipos en las décadas de los 70 y 80 fallecido el pasado mes de julio.

Tirapu, que comenzó y acabó su carrera deportiva en Osasuna, jugó en el equipo rojiblanco entre las temporadas 1977-1978 y 1982-1983 después de disputar las anteriores tres campañas, entre 1974 y 1977, en las filas del el Valencia.

En sus seis campañas como futbolista del Athletic el navarro disputó 204 partidos, marcó 5 goles y participó en el título de liga conquistado por el conjunto bilbaíno en 1983.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE