Segunda División

Enrique Martín, nuevo técnico del Nàstic de Tarragona

El club catalán confirmó al entrenador de Campanas como sustituto de José Antonio Gordillo

Martín Monreal

Martín Monreal

Actualizada 23/10/2018 a las 21:35
  • Diario de Navarra
  • E.Press. Madrid
A+ A-

El navarro Enrique Martín Monreal ha sido nombrado este martes 23 de octubre nuevo entrenador del Gimnàstic de Tarragona hasta final de temporada, ha confirmado el club catalán, que espera que el técnico pueda reconducir la situación del primer equipo, colista de LaLiga 1,2,3.

El preparador de Campanas dirigió la temporada pasada al Albacete Balompié, con el que consiguió la permanencia en Segunda. Anteriormente, estuvo al frente del CA Osasuna, al que ayudó a salvar la categoría en la temporada 2014-15 y con el que consiguió el ascenso a LaLiga Santander en la 2015-16, superando al propio Nàstic y al Girona en la promoción.

Además, Enrique Martín dirigió al CD Numancia, el CD Xerez, el Terrassa FC y el CD Leganés, y al filial de Osasuna, en Segunda B, durante seis temporadas.

El navarro dirigirá su primer entrenamiento este miércoles a partir de las 18.00 horas, en las instalaciones del Nou Estadi. Antes, a las 17.00 horas será presentado en rueda de prensa.

El de Campanas era el principal candidato para sustituir al cesado José Antonio Gordillo en el club tarraconense, que ocupa la última posición en la Liga 1,2,3.

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra