Osasuna

Osasuna, el segundo peor visitante

fotos de Rubén García

Rubén García, cabizbajo durante el partido en Oviedo

Cedida
23/10/2018 a las 12:51
  • Diario de Navarra
A+ A-

Osasuna ha tenido un arranque de campaña con contrastes. En casa, los de Jagoba se muestran fuertes, sólidos, seguros y valientes. Los 11 puntos conseguidos en El Sadar así lo avalan, 3 victorias y 2 empates hacen que el conjunto navarro esté invicto en el feudo rojillo.

A domicilio, salvo en su partido en La Romareda, Osasuna no ha dejado buenas sensaciones. Tan solo ese empate ante el Zaragoza limpia la imagen de los navarros fuera de casa. En Mallorca, Tarragona, Granada y Oviedo, los de Arrasate se han visto superados.

 

 

Osasuna es de hecho, junto a Las Palmas, el equipo que mayor diferencia de puntos tiene conseguidos en casa y a domicilio. Una brecha de 10 puntos entre el conseguido en La Romareda y los 11 de El Sadar (los canarios han conseguido 4 fuera de casa y 14 en el estadio de Gran Canaria).

Para más inri, Osasuna es el segundo peor visitante de la categoría, solo por detrás del Córdoba, penúltimo en la clasificación, que solo ha conocido la derrota fuera del Arcángel, por lo que suma cero puntos a domicilio.

Este domingo, los navarros tienen la oportunidad de redimirse en un escenario único en la categoría, el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid que ha cedido al Rayo Majadahonda hasta acondicionar su campo, el Cerro del Espino. El conjunto madrileño suma 9 puntos en casa (3 victorias y 2 derrotas), y ha encajado 6 goles como local.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE