Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LALGIA 123

Cádiz y Tenerife no pueden huir del descenso pese a sumar

Los gaditanos, secos ante el Sporting; los tinerfeños rescataron un punto en La Romareda (1-1)

Cádiz y Tenerife no pueden huir del descenso pese a sumar
Aketxe cubre el esférico ante la presión de un rival del Sporting.
LFP
  • E.Press. Madrid
Actualizada 21/10/2018 a las 22:52

El Cádiz CF y el CD Tenerife han cerrado este domingo la décima jornada de LaLiga 1/2/3 con sendos empates ante el Real Sporting (0-0) y el Real Zaragoza (1-1), dos igualadas que han impedido que gaditanos y tinerfeños escapasen de los puestos de descenso.

En La Romareda al menos sí se vieron goles, pero ambos en los compases finales. Se adelantó el Zaragoza en el minuto 88, por mediación de Javi Ros al transformar un penalti que había cometido el portero visitante Dani Hernández; no obstante, el Tenerife firmó el 1-1 en el 90+6', merced a un tanto de cabeza anotado por Bryan Acosta tras una falta lateral colgada al área desde lejos.

Por otra parte, Albacete Balompié y UD Almería empataron (1-1) y desaprovecharon así la oportunidad de meterse en los puestos de 'play-off'. Jérémie Bela adelantó a los manchegos en el 63' y Álvaro Giménez igualó la contienda en la recta final, para una situación que dejó a ambos clubes con 14 puntos.

El que también se quedó a medias en la zona noble fue el RCD Mallorca, debido a su empate matutino contra el Extremadura UD (1-1). En un duelo bronco con un expulsado por cada bando, los extremeños hicieron su gol de penalti en el cuarto minuto añadido de la segunda parte; Kike Márquez transformó la pena máxima y enfadó a la afición de Son Moix, que por momentos se había ilusionado gracias al 1-0 de Aridai Cabrera a la hora de encuentro.

Además, la sesión dominical vivió los triunfos del CD Lugo ante el Nàstic de Tarragona (1-0) y del CF Reus contra el Rayo Majadahonda (2-1), éste último con remontada incluida. En tierras lucenses, la única diana fue de Carlos Pita al borde del descanso, dejando a los tarraconenses como colistas de Segunda.

Los que sí tomaron aires fueron sus vecinos reusenses, gracias a los tantos de Alejandro Catena y de Juan Domínguez para voltear el gol en propia puerta de su compañero Edgar Badía. Esta mala cosecha provocó que el Rayo se mantuviera con 12 puntos en la 15ª plaza, justo por debajo del Reus.

RESULTADOS DE LA JORNADA 10

Elche - Málaga 2-0.
Oviedo - Osasuna 2-1.
Alcorcón - Granada 1-0.
Las Palmas - Numancia 3-0.
Córdoba - Deportivo 1-1.
Mallorca - Extremadura 1-1.
Lugo - Nàstic 1-0.
Albacete - Almería 1-1.
Reus - Rayo Majadahonda 2-1.
Zaragoza - Tenerife 1-1.
Cádiz - Sporting 0-0.
 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE