Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tercera División

Rodri Fernández: "Humildad, intensidad y trabajo son nuestras constantes"

El Beti Kozkor vive su segunda temporada en Tercera División y es, junto al Promesas y la Peña Sport, el único equipo que no conoce la derrota en las cinco primeras jornadas. Se sitúa segundo entre los dos recién descendidos

El entrenador del Beti Kozkor Rodri Fernández de Barrena (dcha.) se dirige a sus jugadores antes del inicio del entrenamiento del lunes por la tarde.
El entrenador del Beti Kozkor Rodri Fernández de Barrena (dcha.) se dirige a sus jugadores antes del inicio del entrenamiento del lunes por la tarde.
Actualizada 25/09/2018 a las 06:00
El Beti Kozkor disfruta de su segunda temporada consecutiva en Tercera División. Y disfruta porque, después de cinco jornadas, ocupa la segunda plaza, entre Osasuna Promesas, primero, y Peña Sport, tercero, los dos equipos recién descendidos de la Segunda División B. Los tres equipos son los únicos que todavía no han perdido ninguno de los cinco partidos disputados en el arranque liguero. En el banquillo del equipo de Lekunberri, se sienta, desde 2013, Rodri Fernández de Barrena Sarasola, de 39

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE