Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol europeo

El Liverpool denuncia a Salah por usar el móvil mientras conducía

La estrella de Egipto y los 'Reds' habría utilizado su teléfono durante un atasco

Mohamed Salah celebra el gol número 31 anotado este curso con el Liverpool
Mohamed Salah celebra el gol número 31 anotado este curso con el Liverpool
Reuters
  • Reuters/ EP
Actualizada 14/08/2018 a las 12:44

El Liverpool FC ha denunciado al futbolista egipcio Mohamed Salah por utilizar el teléfono móvil mientras conducía, tras aparecer un vídeo en las redes sociales en el que se le veía en un atasco utilizando el aparato.


"El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto", explicó uno de los directivos del club. Por su parte, la policía también dio su versión de lo acontecido. "Nos han advertido de un vídeo que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente", afirmó la policía en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE