Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol regional

Ascenso con tintes navarros en el Calahorra

El Calahorra de la Tercera riojana logró el pasado fin de semana el ascenso a Segunda B. Diez navarros, ocho jugadores y dos técnicos, han tenido parte de culpa en este éxito deportivo

foto de Los navarros del Calahorra son (arriba, de izda. a dcha.) Binke Diabaté, Eder Azparren, Miguel Sola, Yasin Iribarren, Rodrigo Sanz, Germán Idoate; (abajo, de izda a dcha.) Gorka Alegría, Raúl Almagro, Adrien Goñi, y Xabier Barace.
Los navarros del Calahorra son (arriba, de izda. a dcha.) Binke Diabaté, Eder Azparren, Miguel Sola, Yasin Iribarren, Rodrigo Sanz, Germán Idoate; (abajo, de izda a dcha.) Gorka Alegría, Raúl Almagro, Adrien Goñi, y Xabier Barace.
Cedida
Actualizada 30/05/2018 a las 06:00
El Calahorra, equipo de la Tercera División riojana, logró el ascenso a Segunda División B el pasado fin de semana. Hasta ahí todo normal a estas alturas de la temporada. Sin embargo, en ese ascenso, han tenido parte de culpa hasta diez navarros: ocho jugadores y los dos entrenadores. El conjunto que dirige el pamplonés Miguel Sola le dio la vuelta a un marcado adverso de 1-2 ante el filial del Levante para lograr una plaza en la categoría de bronce.
El entrenador pamplonés con amplia tra

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE