Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Exrojillos

Nauzet ficha por el APOEL Nicosia

El guardameta canario se encontraba sin equipo después de que este verano abandonara Osasuna tras conocer que no entraba en los planes de Diego Martínez

El canario Nauzet Perez posa con la camiseta del APOEL
El canario Nauzet Perez posa con la camiseta del APOEL
APOEL FC
Actualizada 21/10/2017 a las 17:54

El APOEL Nicosia, uno de los equipos punteros de la liga chipriota, acaba de firmar al guardameta exrojillo Nauzet Pérez para lo que resta de temporada. Nauzet llega al club dirigido por George Dionis tras dos temporadas defendiendo la elástica de Osasuna. 

El portero canario se encontraba sin equipo y auspiciado por la AFE -Asociación de Futbolistas Españoles- desde que este verano abandonara la disciplina rojilla tras conocer que con contaba para el técnico Diego Martínez. Nauzet llegó en el verano de 2015 a Osasuna para ocupar el hueco que dejaba Asier Riesgo y se hizo con el arco en la temporada del ascenso a Primera división. Su carácter aguerrido y su buen hacer dentro del vestuario le hicieron granjearse el cariño de la afición. 

Su segundo año en Pamplona no siguió la línea del primero, y tanto Nauzet como su compañero Mario Fernández alternaron titularidades hasta la llegada de Salvatore Sirigu, en calidad de cedido por el PSG. El meta sardo se adueñó de la portería y Pérez se vio relegado al ostracismo, llegando a no ser convocado en varias jornadas. 

Ahora, Nauzet emprende una nueva aventura en el extranjero para competir por un puesto en un equipo que se encuentra disputando la fase de grupos de la UEFA Champions League. Precisamente, en el calentamiento del partido contra el Borussia Dortmund de la semana pasada, el portero titular de la escuadra Chipriota -Boy Waterman- sufrió una mala caída y tendrá que ser operado de la clavícula. Este desafortunado incidente ha propiciado que la secretaría técnica del APOEL se pusiera manos a la obra y optara por firmar a Nauzet para que ocupe su lugar, vinculándose al club chipriota hasta 2018. 

De esta manera, Nauzet tendrá que pelear por un puesto en el once con el internacional mexicano Raúl Gudiño y, si se tercia, llegar a debutar en competición europea contra uno de los 'gigantes' del continente. En el horizonte, Real Madrid (21 de noviembre) y Tottenham (6 de diciembre).

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE