FÚTBOL

La RFEF sorteará el calendario de Primera y Segunda hoy a las 12.30

La RFEF sorteará el calendario este viernes, día 21 de julio, a las 12.30
AmpliarAmpliar
La RFEF sorteará el calendario este viernes, día 21 de julio, a las 12.30ARCHIVO
La RFEF sorteará el calendario este viernes, día 21 de julio, a las 12.30

CerrarCerrar

Efe. Madrid

Actualizado el 21/07/2017 a las 06:00

La Real Federación Española de Fútbol anunció el miércoles que el sorteo del calendario de la Primera y Segunda División será hoy viernes a las 12.30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

"La RFEF sorteará el 21 de julio, a las 12.30 horas en la Ciudad del Fútbol, el calendario del Campeonato Nacional de Liga de 1ª y 2ª", informó la Federación Española en un escueto comunicado.

Para el acto, el vicepresidente de la RFEF y expresidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, podría asumir la presidencia en funciones del organismo, así como en la Asamblea de la Federación, que también ha sido aplazada sin fecha.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora