Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El Cirbonero de Tercera quiere emular al Juvenil

Los de ‘Coke’ han logrado su segundo ascenso en dos años, y los mayores buscan imitarlos subiendo a 2ª B

Los jugadores del Cirbonero de Tercera, en el fondo, señalan a los del Juvenil, a los que quieren imitar logrando el ascenso a Segunda B.
Los jugadores del Cirbonero de Tercera, en el fondo, señalan a los del Juvenil, a los que quieren imitar logrando el ascenso a Segunda B.
Actualizada 25/05/2017 a las 06:00
Está siendo un año de éxitos en el CA Cirbonero, que en este 2017 está celebrando su 75 cumpleaños y se está asentando como uno de los clubes referencia de la Ribera merced a un buen hacer que ahora, más que nunca, está dando buenos resultados que se reflejan, sobre todo, en sus equipos de Tercera, Regional y Juvenil. Primero fueron los mayores, que, tras jugar la fase de ascenso el pasado año, en el presente rozaron la machada en Copa del Rey y ahora están luchando de nuevo por ascender a Se

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE