Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Iago Aspas se marcha al Sevilla cedido por el Liverpool

  • El club sevillista se reserva una opción de compra por el jugador de unos siete millones

Iago Aspas se marcha al Sevilla cedido por el Liverpool

Iago Aspas se marcha al Sevilla cedido por el Liverpool

AGENCIAS
0
Actualizada 15/07/2014 a las 13:55
Etiquetas
  • EFE. SEVILLA
El Sevilla ha anunciado la incorporación del delantero Iago Aspas, que procede del Liverpool, como cedido por un año y con una opción de compra que el club sevillista podrá ejercer al término de la temporada 2014-15 a cambio de unos siete millones de euros, informan fuentes de la operación.

Iago Aspas y el Sevilla han pactado asimismo las condiciones del contrato del delantero gallego en el caso de que dicha opción se ejerciese, que tendría una duración de tres temporadas más y una cuarta opcional.

Iago Aspas Juncal es un delantero pontevedrés próximo a cumplir 27 años que se formó en los escalafones inferiores del Celta, en cuyo primer equipo militó durante cinco temporadas antes de ser traspasado hace un año al Liverpool.

En su única campaña en el club inglés, sin embargo, Aspas no ha tenido fortuna, ya que sólo participó en siete encuentros de la Premier League, en los que anotó un gol.
La cesión de Iago Aspas al Sevilla se acordó tras una reunión mantenida esta tarde en el Sánchez Pizjuán entre el presidente sevillista, Pepe Castro, y el director ejecutivo del Liverpool, Ian Ayre, quienes también hablaron sobre la posible venta de Alberto Moreno al club inglés.

Sin embargo, una persona presente en la negociación ha informado a Efe de que las posturas para el traspaso del lateral izquierdo internacional están "lejanas" si bien las partes han alcanzado el compromiso de mantener los contactos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra