Osasuna Magna
Roberto Martil, capitán de Osasuna Magna, renueva por tres temporadas
El cierre de Irurtzun, de 33 años, sigue los pasos de su antecesor Javi Eseverri


Publicado el 11/02/2020 a las 13:52
Osasuna Magna se ha garantizado la continuidad de su capitán las próximas tres temporadas. Eso significa que el cierre de Irurtzun, Roberto Martil, continuará luciendo el brazalete hasta 2023. Así lo ha anunciado este martes el jugador, acompañado del presidente del Club Deportivo Xota, Tatono Arregui. De esta forma, Martil sigue los pasos del que fue su antecesor, Javi Eseverri. El cierre de Ochagavía completó toda su vida deportiva, hasta los 40 años, luciendo la camiseta de la entidad de Irurtzun. Cobra especial relevancia la renovación de Martil al tratarse de un jugador nacido en la cantera del club navarro, y que comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol sala con apenas 6 años. Roberto Martil se ha mantenido fiel a los colores del Xota, únicamente una temporada la vivió fuera, en el Lagunas Playas de Salou (2006/2007), y lo hizo cedido. El capitán de Osasuna Magna dejó muy clara su apuesta por el equipo de su pueblo y agradeció que el club continúe confiando en él.