x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.D. Xota

Tatono Arregui sobre la forma de actuar de Movistar Inter: "La clase se tiene o no se tiene"

El presidente de Osasuna Magna se ha referido al plan del equipo como un “proyecto limpio que juega con reglas anticuadas, por lo que quizás debamos cambiar alguna de ellas como autodefensa”

Imanol y Tatono Arregui, técnico y presidente del Osasuna Magna.

Imanol y Tatono Arregui, técnico y presidente del Osasuna Magna.

Actualizada 11/02/2020 a las 14:57
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

El presidente de Osasuna Magna, Tatono Arregui, ha dicho este martes en referencia a la forma de actuar del Movistar Inter y de firmar con jugadores que “la clase se tiene o no se tiene”.


Se han roto equilibrios en el fútbol sala nacional y no hemos tenido opción con los dos jugadores que parece que han fichado por Inter. Si no han querido hablar con nosotros, no tenemos nada más que hacer”, ha dicho Arregui en una rueda de prensa tras anuncio de renovación por 3 años del capitán Roberto Martil.


“Han roto el equilibrio de valorar el trabajo de los demás", ha afirmado el máximo mandatario del equipo navarro, y ha añadido que "hay unos que predican unas cosas y hacen otras. Ellos verán”.


“Necesitamos estar centrados, porque estamos luchando por cosas que por presupuesto no son lógicas y lo que nos hace luchar por eso es nuestro vestuario, ha comentado, y agregado que las decisiones del Inter en los últimos meses, "para gente que llevamos 40 años en esto, sabemos respetarlas, pero nos cuesta comprenderlas”.


El hermano del entrenador de Osasuna Magna, se ha referido además al plan del equipo como un “proyecto limpio que juega con reglas anticuadas, por lo que quizás debamos cambiar alguna de ellas como autodefensa”.


Por último, sobre el próximo partido que disputará Osasuna Magna ante Movistar este viernes en el pabellón Anaitasuna, Arregui ha asegurado que recibirán a los dirigentes madrileños “con la educación que caracteriza a este club” a pesar de que “uno no debe hacer lo contrario de lo que predica”. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra