x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LNFS Liga Nacional de Fútbol Sala

El Osasuna Magna-Palma cambia de día y sitio

El partido, último de la primera vuelta, se jugará el sábado en el Universitario en vez del viernes en el Anaitasuna

El ala de Osasuna Magna Dani Saldise marcó dos goles en el último partido de su equipo en el Anaitasuna.

El ala de Osasuna Magna Dani Saldise marcó dos goles en el último partido de su equipo en el Anaitasuna.

18/12/2019 a las 06:00
  • I.C.
A+ A-

El partido entre Osasuna Magna y el Palma Futsal cambia de día y de ubicación. El último encuentro de la primera vuelta, correspondiente a la jornada 15, se va a disputar el sábado, día 21, a las 18.30 horas en el Pabellón Universitario de Pamplona. Esta cita estaba señalada para el viernes, día 20, a las 19 horas en el Pabellón Anaitasuna. La normativa de la Real Federación Española de Fútbol obliga a todos los equipos a jugar a la misma hora en jornada de horario unificado y deja sin efecto los señalamientos estipulados por la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Según los horarios marcados por la LNFS, el único partido que se jugaba el viernes era el de Osasuna Magna, y el grueso de la jornada se iba a celebrar el sábado, pero con horarios diferentes. Tras las modificaciones estipuladas por la RFEF, tendrán lugar el sábado seis encuentros a las 18.30 horas y uno, el del ElPozo-Zaragoza, a las 17.30 horas.

Al producirse el cambio de fecha, el encuentro no se podrá disputar en el Pabellón Anaitasuna porque está ocupado ese mismo día con el partido de vuelta de la Copa del Rey de balonmano del Helvetia Anaitasuna a las 19 horas. La modificación del día y la hora del partido de Osasuna Magna lo estipula la RFEF ya que ha asumido las competencias que, hasta ahora, correspondían a la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Club Deportivo Xota ha barajado dos emplazamientos: el Pabellón Universitario y el Polideportivo de Estella.

En el primero, sus aficionados se iban a ver menos perjudicados al evitar el desplazamiento a la ciudad del Ega pero la entidad de Irurtzun debe abonar una cantidad de 1863 euros para jugar en el Universitario, con la posibilidad de entrenar el jueves. El segundo aplazamiento le supone un coste menor al club ya que para jugar en las instalaciones de Estella la cantidad que debía abonar era menor. El club navarro ha mostrado su malestar por el cambio. En un principio, Osasuna Magna no tendrá nada en juego en la última jornada de la primera vuelta, salvo el puesto que ocupe en la tabla de cara a los emparejamientos de la Copa de España.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra