x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.D. Xota

Osasuna Magna vuelve a caer ante el Peñíscola

Los navarros, que acusaron las bajas de Eric Martel, Saldise y Mancuso, perdieron por 3-4 en Noáin

Llamas, autor de un gol, trata de superar en velocidad a un rival.

Llamas, autor de un gol, trata de superar en velocidad a un rival.

29/08/2019 a las 06:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Osasuna Magna cayó ante el Peñíscola en el Poliderpotivo de Noáin por 3-4, en un nuevo partido amistoso de cara al inicio liguero del próximo mes. Los navarros no pudieron contar con dos pilares fundamentales como son Dani Saldise y Eric Martel, ni tampoco con la ayuda de Mancuso. Aun así, plantaron cara a un rival de su misma categoría y pudieron empatar en los segundos finales.

El equipo dirigido por Imanol Arregui entró al partido bien, sin embargo los visitantes se adelantaron en el marcador. Para el minuto 10, ya perdían 0-2, gracias a los tantos de Tuli y Raúl Gómez. Los navarros subieron las líneas y pudieron recortar distancias, pero el meta Molina impidió cualquier alegría local. De esta forma se llegó al descanso con 0-2 a favor del conjunto valenciano.

El paso por vestuarios sentó bien a Osasuna Magna y pronto llegó el premio. Araça y Llamas pusieron el empate en el luminoso. Sin embargo, el visitante Raúl Gómez volvió a anotar dos tantos más para poner en ventaja al Peñíscola. El brasileño Araça redujo la distancia en 3-4. Los navarros asediaron el marco visitante, pero el marcador ya no se iba a mover más. Destacar los minutos de los juveniles Iñigo, Ion y Eneko.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra