x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol sala

El 'Abono universal', novedad de la campaña de abonados de Osasuna Magna

La campaña de renovación de abonos para la próxima temporada se extenderá del 12 al 28 de junio

Actualizada 10/06/2019 a las 12:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

La campaña de abonados de Osasuna Magna comienza este miércoles 12 de junio con la novedad del 'Abono Universal', una nueva tarjeta que incluye los dos días del club y los posibles encuentros de Copa del Rey y play off, según ha dado a conocer el C.D. Xota.

"Este abono había sido demandado por muchos aficionados y se convierte en una realidad para la próxima temporada", ha señalado la entidad.

La campaña de renovación de abonos de Osasuna Magna de cara a la temporada 2019/2020 se extenderá del 12 al 28 de junio. Los actuales abonados podrán adquirir sus nuevas tarjetas de temporada en la oficina del club en Pamplona (calle Ermitagaña, 11) en horario de 18 a 20 horas. También se podrán comprar en la oficina de Irurtzun (calle Estella, 5) en el mismo horario. "Los precios reflejan un pequeño aumento pero siguen siendo absolutamente asequibles para todos los bolsillos", indica el club.

Osasuna Magna atrajo a una media de 2.500 aficionados en la recién finalizada campaña 2018/2019 con varios partidos en los que se colgó el cartel de 'No hay billetes'. El recinto de juego seguirá siendo, una campaña más, el Pabellón Anaitasuna de Pamplona.

El plazo para que los que no son abonados puedan adquirir su tarjeta será del 2 al 13 de septiembre, siempre que haya disponibilidad de localidades.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra