Fútbol sala
El 'Abono universal', novedad de la campaña de abonados de Osasuna Magna
La campaña de renovación de abonos para la próxima temporada se extenderá del 12 al 28 de junio


Publicado el 10/06/2019 a las 12:15
La campaña de abonados de Osasuna Magna comienza este miércoles 12 de junio con la novedad del 'Abono Universal', una nueva tarjeta que incluye los dos días del club y los posibles encuentros de Copa del Rey y play off, según ha dado a conocer el C.D. Xota.
"Este abono había sido demandado por muchos aficionados y se convierte en una realidad para la próxima temporada", ha señalado la entidad.
La campaña de renovación de abonos de Osasuna Magna de cara a la temporada 2019/2020 se extenderá del 12 al 28 de junio. Los actuales abonados podrán adquirir sus nuevas tarjetas de temporada en la oficina del club en Pamplona (calle Ermitagaña, 11) en horario de 18 a 20 horas. También se podrán comprar en la oficina de Irurtzun (calle Estella, 5) en el mismo horario. "Los precios reflejan un pequeño aumento pero siguen siendo absolutamente asequibles para todos los bolsillos", indica el club.
Osasuna Magna atrajo a una media de 2.500 aficionados en la recién finalizada campaña 2018/2019 con varios partidos en los que se colgó el cartel de 'No hay billetes'. El recinto de juego seguirá siendo, una campaña más, el Pabellón Anaitasuna de Pamplona.
El plazo para que los que no son abonados puedan adquirir su tarjeta será del 2 al 13 de septiembre, siempre que haya disponibilidad de localidades.