Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Las cinco puertas a la final del Xota

La semifinal del sábado fue la quinta en las catorce Copas de España del equipo navarro. La lucha por el título se le resiste y le han alejado de ella el Barça, ElPozo y el Azkar Lugo

El portero del Barça Paco Sedano se convirtió en el protagonista de la semifinal de 2015 que perdió el Magna en Ciudad Real.
El portero del Barça Paco Sedano se convirtió en el protagonista de la semifinal de 2015 que perdió el Magna en Ciudad Real.
LNFS
Actualizada 04/03/2019 a las 06:00
Valencia se convirtió el sábado en el quinto escenario donde el Xota alcanzó una semifinal de la Copa de España, en la trigésima edición del torneo. Sin embargo, también fue el quinto escenario que privó al equipo navarro de verse en la final y poder luchar por el título. Osasuna Magna cerró el sábado su decimocuarta participación en la cita copera, la novena consecutiva. Lo hizo frente al Barça Lassa que, pese a no mostrarse superior, llegó a la final y se alzó, finalmente, con el título. De
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE