Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA MAGNA

Una final 'terrenal' en la Copa

Osasuna Magna debuta este viernes (19 h) en la trigésima cita copera ante el Peñíscola

Los jugadores del equipo infantil, que disputa la Minicopa, posan junto a los de Osasuna Magna antes de salir hacia Valencia.
Los jugadores del equipo infantil, que disputa la Minicopa, posan junto a los de Osasuna Magna antes de salir hacia Valencia.
Actualizada 01/03/2019 a las 06:00
No quiere escuchar nada de equipo favorito ni nada que se le parezca. Si el entrenador de Osasuna Magna, Imanol Arregui, utiliza un apelativo para su equipo en la presente Copa de España, es el de revelación. Sin embargo, el conjunto va a tener más opciones de pasar a semifinales en esta edición que en otras anteriores. Se enfrenta a un rival más “terrenal”. Ha dejado de lado a los “grandes” para luchar por superar los cuartos de final contra el Peñíscola Rehabmedic. Los técnicos de los dos c

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE