Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Semana grande para Osasuna Magna con la disputa de la Copa de España

La 30ª edición de la Copa de España se jugará entre el jueves y el domingo en Valencia con la participación de Osasuna Magna

Semana grande para el Osasuna Magna con la disputa de la Copa de España
LNFS
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/02/2019 a las 21:01

Movistar Inter y Palma Futsal abrirán los cuartos de final de la Copa de España Valencia 2019 el jueves 28 de febrero a las 19 horas. Ambos equipos reeditarán su duelo de semifinales de la pasada campaña. Más tarde llegará el turno del anfitrión, Levante UD FS, que se verá las caras con ElPozo Murcia a las 21:15 horas.

El Peñíscola RehabMedic-CA Osasuna Magna se disputará en la primera sesión del viernes (19 horas), en un encuentro que podrá verse por Teledeporte. Barça Lassa y Jaén Paraíso Interior cerrarán esta fase de la competición a las 21:15 horas por rtve.es, LaLigaSportstv y Esport3.

La primera semifinal se disputará el sábado 2 de marzo a las 17 horas entre el ganador del Movistar Inter-Palma Futsal y el vencedor del ElPozo Murcia-Levante UD FS. La segunda semifinal la jugarán el ganador del Peñíscola RehabMedic-Osasuna Magna frente al vencedor del Barça Lassa-Jaén Paraíso Interior, con las cámaras de rtve.es y LaLigaSportstv como testigo.

La guinda del pastel la pondrá la gran final, el domingo 3 marzo a las 17 horas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE