Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SANTA COLOMA-OSASUNA MAGNA (18H.)

Osasuna Magna, en busca del triple a Badalona

El equipo navarro juega en una pista de baloncesto ante el Santa Coloma

Osasuna Magna, en busca del triple a Badalona
Osasuna Magna, en busca del triple a Badalona
Publicado el 16/02/2019 a las 06:00
Osasuna Magna va a ser el equipo que estrene el escenario en el que, a partir de esta jornada, jugará el Industrias Santa Coloma. El partido de hoy (18 horas) se disputará en el Olímpico de Badalona, casa del Divina Joventut, equipo de la ACB. En él, el conjunto de Imanol Arregui, cuarto, buscará continuar con la racha que le ha convertido en el equipo más en forma de la Primera División. Con el último triunfo ante el O’Parrulo por 6-1 son doce victorias en quince partidos, con dos empates y una única derrota.
El Magna jugará el partido siendo consciente de si tiene serias aspiraciones o no de ser tercero. El Movistar Inter, que ocupa esa plaza, juega hoy por la mañana, ante el Palma Futsal. Si este pierde y el Xota gana, los navarros se colocarían terceros. El ala Álex Diz sufre un edema en el psoas de su pierna izquierda que le hace ser duda para disputar el encuentro.
El cambio de escenario puede que afectemás al Industrias Santa Coloma, obligado a abandonar el Pavello Nou de Santa Coloma que va a acoger obras de reforma. Lucha por apurar sus opciones de alcanzar la octava plaza, puesto del que le separan nueve puntos. La entrada para este partido es gratuita. El conjunto de Óscar Redondo, undécimo, cuenta con las bajas de Thalles y de Pablo del Moral.
Arregui “Espero que nos mantengamos en la zona alta”
El entrenador de Osasuna Magna, Imanol Arregui, ansía que su equipo mantenga el nivel de juego y concentración. “El rival tiene mucha calidad, nos va a poner las cosas difíciles seguro. Viene de perder y tendrá ganas de ganar ante su afición. El partido se juega en una pista en la que no hemos jugado nunca como es el Olímpico de Badalona. Vamos a ver si podemos continuar con la dinámica positiva. Quedan dos jornadas para ir a la Copa. ¡Ojalá podamos mantener el nivel de juego y concentración
Jornada 22
Rival. Industrias Santa Coloma.
Día y hora. Hoy, 18 horas.
Lugar. Olímpico de Badalona.
Entradas. Gratuitas, previa recogida de invitación en el pabellón.
Televisión. Esport3.
volver arriba

Activar Notificaciones