Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna Magna - Valdepeñas | Viernes, 20:30H

Partido clave para el Osasuna Magna ante un recién ascendido, sin comodines

Osasuna Magna recibe este viernes (20.30 horas) al Viña Albali Valdepeñas contra el que no puede perdonar para acercarse a la Copa

El pívot albaceteño Chino (arriba, quinto por la izquierda) estuvo acompañado por todos sus compañeros y el técnico Imanol Arregui.

El pívot albaceteño Chino (arriba, quinto por la izquierda) estuvo acompañado en el anuncio de su despedida por todos sus compañeros y el técnico Imanol Arregui.

Calleja
Actualizada 16/11/2018 a las 07:25
A+ A-

Pese a que la actualidad deportiva estuvo marcada este jueves por la despedida de Chino, Osasuna Magna tiene que hacer frente este viernes al partido correspondiente a la jornada 10. Como destacó Imanol Arregui, se trata de un encuentro importante y puntualizó que todos, a partir de ahora, así lo serán. “No tenemos comodines”, indicó. El equipo navarro recibe (20.30 horas) al Vina Albali Valdepeñas en su empeño de sumar puntos y poder acercarse a uno de los principales objetivos de la temporada: la clasificación para la Copa de España.

Osasuna Magna es noveno, con 12 puntos, los mismos que el octavo, el Santa Coloma. A solo uno se encuentran Levante (7º) y Aspil-Vidal (6º). El Viña Albali Valdepeñas, equipo de Ciudad Real recién ascendido, ocupa puestos de descenso. Es decimoquinto con 6 puntos. El técnico del equipo navarro, que acumula seis partidos (con el de Copa) sin perder, podrá contar, para este partido, con todos sus jugadores. “Es un partido clave, absolutamente clave. El equipo está bien, jugamos bien y vamos a ver si tenemos un pelín más de acierto”, comentó..

PARTIDO SOLIDARIO

La recaudación del partido se va a dedicar a una buena causa. Junto a Lacturale, el club ha decidido colaborar con el Banco de Alimentos de Navarra. El importe íntegro de la taquilla del encuentro se destinará a la compra de leche Lacturale que se donará al Banco de Alimentos como prólogo de la Gran Recogida que la institución llevará a cabo los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Te recomendamos

 

Rival. Viña Albali Valdepeñas.
Día y hora. Viernes 20.30 horas.
Lugar. Pabellón Anaitasuna.
Entradas. El precio se mantiene en los 10 euros para los adultos y 5 euros para los menores de edad. Los abonados entrarán con normalidad al partido enseñando su carné, y podrán aportar una cantidad voluntaria a la entrada y salida del pabellón.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra