Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.D. Xota

Chino acuerda la rescisión de su contrato con el Xota "por motivos personales"

El jugador albaceteño, que llegó como fichaje estrella, se desligará del club navarro el 31 de diciembre

Chino acuerda la rescisión de su contrato con el Xota
El presidente del CD Xota, Tatono Arregui, en la rueda de prensa ofrecida junto a Chino.
@CDXota
  • EFE
Actualizada 15/11/2018 a las 18:33

El jugador albaceteño de Osasuna Magna Javier García 'Chino' anunció este jueves su marcha del equipo navarro, al que llegó esta temporada, a partir de enero por motivos personales.

'Chino', que fichó hasta el 30 de junio de 2020, seguirá en Osasuna Magna hasta diciembre, pero después quedará desligado del club navarro "de mutuo acuerdo" con los responsables de la entidad.

El jugador albaceteño explicó este jueves en rueda de prensa, acompañado por el presidente, el entrenador y la plantilla de Osasuna Magna, que "necesita residir cerca de su hijo".

Osasuna Magna comprende los motivos de 'Chino' para rescindir el contrato y le desea "la mejor de las suertes en su nuevo periplo personal y profesional".

Te recomendamos

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE