Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Peñíscola-Osasuna Magna | 18 horas

Osasuna Magna es el equipo con mejores números a domicilio

Con once victorias, dos empates y una derrota fuera de su pista, el equipo navarro visita hoy (18 h) al Peníscola

Roberto Martil acaba de renovar por dos temporadas con el club verde

Roberto Martil acaba de renovar por dos temporadas con el club verde

21/04/2018 a las 06:00

Haga lo que haga hoy (18 horas) en Peñíscola, Osasuna Magna va a terminar la liga regular como el mejor equipo a domicilio. Suma, fuera de su pista, once victorias, dos empates y una única derrota. Sin embargo, un triunfo más refrendaría estas buenas prestaciones que ha mostrado el equipo de Imanol Arregui fuera del Pabellón Anaitasuna.

Además, una victoria le permitiría mantener sus opciones de auparse a la cuarta plaza que ostenta el Jaén Paraíso Interior. Osasuna Magna no depende de sí mismo y debe ganar y esperar un falló de los jienenses. Los dos equipos se encuentran empatados a puntos en la cuarta y la quinta plaza. Sin embargo, la diferencia de goles particular hace que el Jaén quede por encima de los navarros.

Los dos serán rivales en los playoff por el título. Sin embargo, el cuarto tendrá el factor cancha a su favor. Es decir de los tres partidos de la eliminatoria dos se disputarían en su pista. Para Osasuna Magna todo pasa por no fallar hoy ante el Peníscola Rehabmedic. El conjunto, en el que milita el portero Juan Bosco Molina, que defendió la portería del Aspil Vidal durante seis temporadas, logró la salvación matemática en la anterior jornada.

Un equipo que, por plantilla, aspiró a estar entre los ocho mejores al final de la liga regular se complicó la vida hasta el punto de asegurar la permanencia a falta de dos jornadas. Cambió de entrenador, Marcos Angulo, que no seguirá la próxima campaña.

El equipo navarro, que viajó ayer a Peñíscola, no cuenta con bajas, por lo que el técnico Imanol Arregui se ve obligado a dar descanso a un jugador. En este caso, fue Alvarito. “Nuestra única opción es ganar para poder optar a ser cuartos, sin depender aún de nosotros mismos. El rival ha tenido una temporada complicada pero, tras salvarse, jugarán más tranquilos. Es una pista difícil. Ser el mejor visitante es impresionante. Será complicado ver más estos números”, dijo Arregui. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra