Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol sala

La afición de Osasuna Magna ovacionará a Roberto Martil en el partido contra ElPozo

Con este gesto, la afición le trasladará todo el cariño en un partido tan importante como el de este viernes frente a ElPozo

Ampliar Los galenos ayudan a Roberto Martil a retirarse al banquillo una vez que ha recibido la primeras atenciones.
Los galenos ayudan a Roberto Martil a retirarse al banquillo una vez que ha recibido la primeras atenciones.JESÚS AGUIRRE
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/03/2023 a las 20:15
En el minuto 8 de partido la afición de Osasuna Magna ovacionará a su capitán, Roberto Martil, que se lesionó de gravedad en fechas recientes. 
Con este gesto, la afición le trasladará todo el cariño en un partido tan importante como el de este viernes frente a ElPozo.
El choque, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada liguera, comenzará a las ocho de la tarde en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora