Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

Raúl Rocha deja Osasuna Magna para jugar en el Cartagena

Acuerdo entre ambos clubes para la salida del ala pívot que iba a comenzar la segunda campaña en Navarra

Ampliar El ala Raúl Rocha tuvo la oportunidad de lanzar un penalti en el minuto 3. El portero del Burela Michal Kaluza lo detuvo
El ala Raúl Rocha durante el choque contra el Burela en la UPNAJ.P. Urdíroz
Publicado el 31/08/2022 a las 20:39
Osasuna Magna y Jimbee Cartagena han alcanzado un acuerdo en las últimas horas para el traspaso de Raúl Rocha, ala pivot de 26 años que esta temporada iba a cumplir su segundo curso en el CD Xota.
Raúl Rocha llegó a Navarra en el mercado veraniego de la pasada campaña 2021-2022, siendo la primera incorporación al equipo en aquel momento.
Tras dos temporadas en el Todis Lido Di Ostia de Italia se ponía a las órdenes de Imanol Arregui para afrontar su primera experiencia en la liga española. Con Osasuna Magna ha anotado un total de 8 goles, siendo junto a Jhonatan Linhares (14) y Dani Zurdo (11), uno de los jugadores más realizadores en el plano ofensivo.
Antes de poner rumbo hacia su nuevo destino el jugador brasileño dedica unas palabras a la afición: "Estar en el Xota ha sido una experiencia muy buena. Estar aquí es estar como en una familia. Ha sido una experiencia increíble para mí. Me gustaría agradecer a toda la afición por los días que he estado aquí. Por aquellos días malos en los que siempre me han ayudado y por aquellos otros días repletos de alegrías y cosas buenas".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE