Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pretemporada

Raúl Rocha, la penúltima pieza de Osasuna Magna 

El brasileño se ha sumado este martes a los entrenamientos del equipo navarro, al que solo le falta por incorporar a Carlos Vento

Ampliar Plantilla del Xota
Plantilla del Xota@CDXota
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 24/08/2021 a las 09:50
El jugador brasileño Raúl Rocha, de 25 años de edad, se ha sumado este martes a los entrenamientos de pretemporada de Osasuna Magna, de manera que al equipo navarro ya solo le falta por incorporar a  Carlos Vento, que lo hará después del Mundial.
Rocha fue el primer fichaje para la temporada 2021-22, procedente del equipo italiano Todis Lido Di Ostia.
Otro de las fichajes de este verano, el tailandés Neno, ya lleva varios días trabajando con el resto de sus compañeros e incluso disfrutó de minutos durante la Copa Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora