Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol sala

Burela-Osasuna Magna, aplazado por Covid-19

El Burela ya había anunciado horas antes la activación del protocolo sanitario "debido a la aparición de tres positivos en Covid-19 en el equipo masculino"

Ampliar Bynho, Iosu Mendive y Ion Cerviño, en el entrenamiento de ayer de Osasuna Magna
Bynho, Iosu Mendive y Ion Cerviño, en un entrenamiento de Osasuna MagnaJESÚS CASO
  • EFE. Madrid
Publicado el 17/12/2021 a las 17:17
El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidió este viernes el aplazamiento del partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga en Primera de fútbol sala entre el Pescados Rubén Burela y Osasuna Magna, previsto para el próximo miércoles, tras la aparición de tres positivos por Covid-19 en el conjunto gallego.
El Burela ya había anunciado horas antes la activación del protocolo sanitario "debido a la aparición de tres positivos en Covid-19 en el equipo masculino".
"El Burela suspendió la actividad grupal el miércoles pasado. Los casos positivos se encuentran con sintomatología leve", añadió en un comunicado en sus redes sociales.
volver arriba

Activar Notificaciones