Fútbol sala
Burela-Osasuna Magna, aplazado por Covid-19
El Burela ya había anunciado horas antes la activación del protocolo sanitario "debido a la aparición de tres positivos en Covid-19 en el equipo masculino"


Publicado el 17/12/2021 a las 17:17
El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidió este viernes el aplazamiento del partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga en Primera de fútbol sala entre el Pescados Rubén Burela y Osasuna Magna, previsto para el próximo miércoles, tras la aparición de tres positivos por Covid-19 en el conjunto gallego.
El Burela ya había anunciado horas antes la activación del protocolo sanitario "debido a la aparición de tres positivos en Covid-19 en el equipo masculino".
"El Burela suspendió la actividad grupal el miércoles pasado. Los casos positivos se encuentran con sintomatología leve", añadió en un comunicado en sus redes sociales.