Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol sala

Aspil Jumpers logra su primera victoria y Osasuna Magna cae por la mínima

Triunfo del conjunto ribero por 6-4 ante O Parrulo y derrota del Xota por 4-3 ante el Real Betis

Foto del partido entre Aspil-Jumpers Ribera Navarra y O Parrulo Ferrol.
Importante victoria en casa del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
@RiberaNavarraFS
  • EFE
Actualizada 20/10/2020 a las 23:21

Después de cuatro derrotas consecutivas, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra reaccionó en la quinta jornada y resurgió desde la última posición -ahora ocupada sorprendentemente por el Barça- con su primera victoria del curso, conseguida por 6-4 ante el O Parrulo Ferrol, al que doblegó en la segunda parte.

Todo estaba equilibrado al intermedio: al 0-1 de Ique contestó el 1-1 de Gabriel Vasques; al 1-2 de Adri respondió Nil con el 2-2. En la segunda mitad marcó la diferencia el equipo navarro, que anotó el 3-2 de Ibarra, el 4-2 de David y el 5-2 de Mínguez. Luego Kevin Chis logró el 5-3, David el 6-3 y Thalles estableció el 6-4.

La cruz de la jornada para los conjuntos navarros se la llevó Osasuna Magna, que perdió por 4-3 en su visita a la cancha del Real Betis que, de esta manera, sumó su primera victoria de la temporada.

El conjunto andaluz construyó su triunfo en el primer periodo. Marcó sus cuatro goles para después aguantar los tres puntos hasta el apretado 4-3 final. El equipo navarro enlazaba tres duelos invicto.

En la primera mitad, con dos goles de Emilio Buendía, uno de Rubén Cornejo y otro de Chicho puso un 4-0 a su favor en el electrónico en 17 minutos. Lo redujo antes del intermedio Wanderson, de doble penalti. Ya en el segundo, los goles de César y Zurdo presionaron al conjunto verdiblanco hasta el final.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE