Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Liga Nacional de Fútbol Sala

Osasuna Magna disputará seis partidos de pretemporada

La plantilla de Imanol Arregui arrancará este miércoles en el pabellón Anaitasuna sus entrenamientos para preparar la liga, que comenzará el 5 de septiembre

Imanol Arregui, técnico de Osasuna Magna, sigue con atención una jugada durante la Copa de España.
Imanol Arregui, técnico de Osasuna Magna, sigue con atención una jugada durante la Copa de España.
AFP7
  • EFE. Pamplona
Actualizada 21/07/2020 a las 10:18

Osasuna Magna inicia este miércoles la pretemporada, para la que tiene programados seis partidos amistosos ante cuatro equipos de la máxima categoría.


Conocido que el campeonato de liga de 2020/2021 comenzará el 5 de septiembre, la plantilla de Imanol Arregui arrancará este miércoles en el pabellón Anaitasuna sus entrenamientos para empezar a prepararla.

Te puede interesar


Para el día 8 de agosto tiene previsto el primer partido de pretemporada en Pamplona ante el Fútbol Emotion Zaragoza, el 12 también casa se enfrentará a Servigroup Peñíscola y el día 15 en Burela al Pescados Rubén.


Magna ha anunciado también para el 21 de agosto en Barcelona un partido contra el Barça FS, al día siguiente en Peñíscola se enfrenará de nuevo al Servigroup y el día 29 en el pabellón Anaitasuna recibirá la visita de Pescados Rubén.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE