x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Un aficionado llamó “negro de mierda” a Araça tras el 0-3

Las imágenes de LaLigaSportsTv, donde se retransmitió el partido, delatan al autor de los hechos

Momento en el que Roberto Martil señala al aficionado que llamó

Momento en el que Roberto Martil señala al aficionado que llamó

Actualizada 18/12/2019 a las 09:49
  • DN. Pamplona
A+ A-

La peor imagen del derbi en el que el Magna derrotó al Ribera Navarra se vivió a falta de cinco minutos para el final. Araça, cierre brasileño de Osasuna Magna, aprovechó un resbalón del local Lucas Tripodi para anotar el 0-3. El jugador echó sus rodillas al suelo y levantó los brazos al cielo para dedicar el gol a su padre, recientemente fallecido.

En cuanto se puso de pie, su compatriota Bynho y el capitán Roberto Martil se acercaron a abrazar a su compañero. En ese momento un aficionado que vestía una chaqueta oscura se acercó a la red que separa la grada con el terreno de juego y llamó “negro de mierda” a Araça. Las imágenes de LaLigaSportsTv, donde se retransmitió el partido, delantan al autor de los hechos.

El capitán de Osasuna Magna rompió la piña que se había formado en la celebración y se acercó rápidamente a la red para señalar con el dedo índice al aficionado. Las personas que se encontraban alrededor de él abuchearon al jugador de Irurtzun. No pasó a mayores.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra