Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LNFS Liga Nacional de Fútbol Sala

ElPozo admite que el gol de Araça fue legal

Su entrenador y su capitán han reconocido que se han visto beneficiados por la injusta decisión arbitral contra Osasuna Magna

Imagen del encuentro entre ElPozo y el Osasuna Magna.
Imagen del encuentro entre ElPozo y el Osasuna Magna.
ELPOZO
  • Feliciano Molina (ADG). Murcia
Actualizada 09/11/2019 a las 17:23

El entrenador de ElPozo Murcia, Diego Giustozzi, admitió que su equipo tuvo fortuna por la forma en la que logró la victoria, ya que en su opinión el tanto anulado a Osasuna Magna debió haber subido al marcador. “A veces las circunstancias juegan a favor y otras en contra. Y en el final jugaron a nuestro favor”, dijo en relación a la acción polémica del tanto invalidado a Araça.

Giustozzi no justificó la decisión arbitral, pero rememoró lo sucedido a su equipo en Santa Coloma una semana antes, donde perdió también por una acción muy controvertida. “Reconozco que en el gol la toca -en alusión a Araça- pero en Santa Coloma nos quitaron un gol legal y le dieron otro al rival que era ilegal”, explicó.

Te puede interesar



En este sentido, el preparador argentino se mostró partidario de la llegada del vídeo arbitraje al fútbol sala. “Este deporte ha crecido y se ha igualado mucho. Un gol más o menos es un mundo. Bienvenida la tecnología para que este deporte crezca y sea cada vez más profesional”, dijo.

En relación al partido, el entrenador de ElPozo dijo estar contento del primer tiempo de su equipo, en el que cree que debería hacer hecho “más diferencia” en el marcador. “El partido fue muy igualado ante un grandísimo rival, con mucha experiencia. Nos faltó regularidad”, admitió el técnico argentino, quien recordó que tres de los cuatro goles de Osasuna Magna llegaron a balón parado.

Te puede interesar



El técnico del equipo murciano tuvo palabras de elogio hacia el rival al reconocer que le gusta por su forma de encarar los partidos. “Me encanta como juega y como compite. Me gusta su mentalidad y como te juega de igual a igual”, confesó Giustozzi, quien pidió paciencia al entorno al señalar que, pese al discreto juego del equipo, es tercero en la clasificación.

“No sé cuántos equipos se cambiarían por nosotros. Reconozco que no estamos jugando bien, pero este año ya dije que vamos a sufrir. Es como pasa en la vida y como le pasa a todo el mundo. Hay que arremangarse”, concluyó.

EL CAPITÁN TAMBIÉN LO RECONOCE

Álex Yepes, capitán de ElPozo Murcia, también admitió que el gol de Osasuna Magna debió haber subido al marcador. "Si tengo que ser honesto, es gol. Me parece que le ha dado con la espalda, lo que no sé si es dentro o fuera", ha admitido ante las cámaras de Gol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE