x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ElPozo Murcia 5-4 Osasuna Magna

Derrota con escándalo final de Osasuna Magna contra ElPozo Murcia

Los colegiados no dieron validez al gol de Araça al considerarlo ilegal pese a las contundentes protestas visitantes

foto de Los jugadores de Osasuna Magna Araça y Eric Martel intentan que el árbitro Carlos Rabadán les explique la decisión que tomó junto a su compañero, tras anular el tanto visitante, en presencia de Álex y Andresito.

Los jugadores de Osasuna Magna Araça y Eric Martel intentan que el árbitro Carlos Rabadán les explique la decisión que tomó junto a su compañero, tras anular el tanto visitante, en presencia de Álex y Andresito.

José Luis Ros Caval (La Verdad)
Rafa Usín protesta al árbitro en presencia de Araça.

Rafa Usín protesta al árbitro en presencia de Araça.

LNFS
Actualizada 10/11/2019 a las 08:22
  • I. Castillo / F. Molina
A+ A-

Todo el mundo lo vio claro, todos menos los que deben tomar la decisión. El partido entre ElPozo y Osasuna Magna, en Murcia, pasó ayer del 4-5 al 5-4 en décimas de segundo. Los colegiados, Pablo Delgado y Carlos Rabadán, anularon el gol legal de Araça a falta de 1 minuto y 33 segundos para el final del encuentro. La confusión fue aprovechada por los locales para marcar el tanto de la victoria a puerta vacía. Todo el mundo lo vio ya que el partido fue televisado en directo en GolTV.

 

Un empate a cuatro goles, tras un trepidante partido, imperaba en el marcador cuando Mario Almagro, portero de Osasuna Magna, sacó en largo. Faltaban 1 minuto y 34 segundos de partido. El balón llegó casi hasta la línea de gol de la portería contraria, vacía ya que ElPozo atacó de cinco. Los jugadores de Osasuna Magna, Bynho y Araça, saltaron. El balón pegó en la espalda del cierre brasileño antes de convertirse en gol. Para que el tanto sea legal, tras el saque del portero debe pegar en un jugador de campo. Así fue. Pero los colegiados no lo vieron y anularon el tanto.


Mientras los visitantes se dividían entre la celebración y la queja, los locales, muy listos, sacaron rápido para que su capitán Álex Yepes marcara también a puerta vacía. Los jugadores de Imanol Arregui llevaban unos minutos con el ataque de portero-jugador. El tanto de ElPozo Murcia sí subió al marcador. Los locales estallaron y se quejaron de forma enérgica a los colegiados. Nada cambió. El partido continuó. Los visitantes tuvieron dos ataques más pero el resultado ya no cambió. Tras el pitido final, Osasuna Magna no dio crédito a lo sucedido. La impotencia imperó en las filas visitantes. La decisión arbitral deslució un extraordinario espectáculo, repleto de emoción, goles y alternativas.

 

Te puede interesar

 

 

En la cuenta de Twitter del Club Deportivo Xota, un mensaje dejó claro el sentimiento de la entidad de Irurtzun: “Hoy habría que contar hasta 1000 antes de comentar nada del final del partido en Murcia que nos ha privado de una victoria merecida. Solo decir que en nuestros 41 años de historia, nunca hemos sentido tanta impotencia y ha habido motivos muchas veces”.

 

 

 

5. ElPozo Murcia: Espíndola, Marc Tolrà, Andresito, Fernando y Álex -equipo inicial-, Matteus, Felipe Valerio, Paradynski, Darío, Alberto García, Pol Pacheco y Fede.
4. Osasuna Magna: Mario Almagro, Araça, Juninho, Bynho y Eric Martel -equipo inicial-, Mancuso, Rafa Usín, Dani Saldise, Roberto Martil y Llamas.
Goles: 1-0. Minuto 8: Andresito. 2-0. Minuto 10: Álex. 2-1. Minuto 14: Araça. 3-1. Minuto 14: Paradysnki. 3-2. Minuto 15: Eric Martel, de doble penalti. 3-3. Minuto 16: Eric Martel, de doble penalti. 4-3. Minuto 19: Paradysnki. 4-4. Minuto 32: Dani Saldise. 5-4 Minuto 40: Álex.
Árbitros: Pablo Delgado Sastre y Carlos Rabadán Sáinz, de Valencia. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Matteus y dos a Espíndola, quien fue expulsado en el minuto 16, y a los visitantes Mancuso, Eric Martel, Bynho, Juninho, Araça y Roberto Martil.
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante unos 1.500 espectadores.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra