x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Copa del Rey

Movistar Inter y ElPozo Murcia se citan en la primera semifinal

Los madrileños se deshicieron del Palma Futsal por un apretado 3-2 y los murcianos golearon al Levante (4-0)

El jugador de ElPozo Murcia, Fernando (izda.) trata de marcharse de Javi Alonso, del Levante UD FS

El jugador de ElPozo Murcia, Fernando (izda.) trata de marcharse de Javi Alonso, del Levante UD FS

LNFS
Actualizada 28/02/2019 a las 23:18
  • E.Press. MAdrid
A+ A-

Movistar Inter y ElPozo Murcia son los dos primeros semifinalistas de la XXX edición de la Copa de España de fútbol sala, que comenzó este jueves 28 de febrero en Valencia, después de imponerse al Palma Futsal y al Levante, anfitrión de la competición, respectivamente.

El primero en certificar su pase a semifinales fue el 'rey de Copas'. Los de Jesús Velasco, que no se pudo sentar en el banquillo por sanción, tuvieron que ponerse el mono de trabajo para quedarse con el triunfo. Los insulares se adelantaron y llegaron a empatar a 10 minutos del final, pero el actual campeón de Liga y de Europa tuvo su momento para la réplica.

El choque estuvo marcado por la igualdad y el atrevimiento de los mallorquines, que pagaron muy caro la reacción de su rival. Nunes abrió la cuenta en una buena jugada colectiva que le permitió llevar el cuero al fondo de las mallas sin oposición. Gadeia contestó tres minutos después y Ricardinho adelantó a los de Torrejón con un gran chut.

Nunes volvió a pedir los focos para igualar el envite, pero un trallazo de Humberto a cuatro minutos del final dio el billete al Inter, que se medirá con ElPozo en un nuevo clásico del futsal español por un sitio en la final del próximo domingo.

Por su parte, ElPozo Murcia también debutó con victoria en un plácido partido para los de Diego Giustozzi, que se desquitan del mal sabor de boca de la temporada pasada. El 4-0 habla de la contundencia de los murcianos, que resolvieron el choque minutos después del descanso.

Álex abrió el marcador, Fernando le dio continuidad a diez minutos para el final y Pito y Javi Alonso, en propia meta, colocaron el marcador definitivo que castiga con autoridad la primera participación de los granotas en la competición del 'K.O'. ElPozo e Inter se medirán este sábado a partir de las 17 horas.

RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA COMPETICIÓN

Jueves, 28 de febrero:
Movistar Inter - Palma Futsal 3-2.
ElPozo Murcia - Levante UD FS 4-0.

Viernes, 1 de marzo:
19.00 - Peñíscola RehabMedic - CA Osasuna Magna.
21.15 - Barça Lassa - Jaén Paraíso Interior.

Semifinales.
Sábado, 2 de marzo a las 17.00 horas y 19.15 horas.

Final.
Domingo, 3 de marzo a las 17.00 horas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra