Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Jimbee Cartagena 2-2 Aspil Vidal

El Aspil Vidal empata en su visita a Cartagena

Los de 'Pato' suman su quinto empate consecutivo

El Aspil Vidal empata en su visita a Cartagena
Lemine, del Aspil Vidal Ribera Navarra, ante Raúl Canto, del Jimbee Cartagena.
LNFS
  • DN
Actualizada 17/02/2019 a las 16:30

Jimbee Cartagena FS y Aspil Vidal Ribera Navarra empataron este domingo en el encuentro que cerró la Jornada 22 en Primera División.

Los de André Brocanelo se llegaron a adelantar hasta dos veces en el marcador, pero los navarros consiguieron sacar un valioso punto. Los locales pierden de esta forma una buena oportunidad de acercarse a los play off, al mismo tiempo que rompen su buena racha de seis victorias en el Palacio, mientras que los de 'Pato' sumaron su quinto empate seguido.

Tripodi tuvo la primera ocasión clara del encuentro en el minuto cuatro de partido, pero Raúl apareció para evitar que los tudelanos sumaran el primer tanto. Respondió Juanpi con un disparo de volea que se topó con Gus a la salida de un saque de esquina. Fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador en el minuto 8 por medio de Mellado tras una jugada de estrategia.

Pedro empató el encuentro para los de la capital ribera a falta de ocho minutos para el descanso, después de ser asistido por Lemine. En el minuto 17 de la primera mitad, Franklin puso el 2-1 con el que el encuentro se marchó al descanso, tras aprovecharse de un error de Gus en la salida del balón para anotar a puerta vacía.

David estuvo a punto de empatar el encuentro en el minuto 28, pero fue Ferrán Plana quien hizo subir el 2-2 definitivo al luminoso. 

De esta forma, Aspil Vidal marca distancias con el conjunto cartagenero y continúa sumando puntos.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE