Fútbol sala
Osasuna Magna vuelve a ganar la Copa Navarra
Osasuna Magna ha logrado llevarse las tres ediciones que se han disputado. El equipo de Arregui se vio obligado a remontar el 3-1 favorable al Aspil-Vidal para lograr el título en la prórroga


Publicado el 08/09/2018 a las 09:15
Poco le faltó al Aspil-Vidal para arrebatarle a Osasuna Magna la Copa Navarra. Pero no lo logró. El equipo de Imanol Arregui ha conseguido llevarse las tres ediciones que se han disputado de esta competición. En las tres ocasiones se han impuesto al...