Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol Sala

Asier Llamas renueva con Osasuna Magna por cuatro temporadas

Así lo ha anunciado el presidente de la entidad Tatono Arregui

El guardameta Asier Llamas durante esta temporada

El guardameta Asier Llamas durante un partido

Cedida
Actualizada 15/02/2018 a las 08:46
  • Diario de Navarra

Osasuna Magna ha anunciado este miércoles la renovación del portero irurzundarra, Asier Llamas, por cuatro temporadas.

En un acto celebrado en la sala de prensa del pabellón Anaitasuna el presidente de la entidad, Tatono Arregui, comunicó la "agradable noticia" acompañado por el guardameta.

El portero ha afirmado que un "orgullo" para él seguir en su "casa" y con el objetivo de "seguir" al menos al nivel "de los dos últimos años".

"Me he criado aquí y sigo en mi casa. Es muy difícil salir de aquí con todo lo que me cuidan", ha afirmado Asier, quien ha manifestado que hace unos años "no se imaginaba" estar a este nivel.


El meta navarro, que cumple 25 años en marzo, es titular en el conjunto dirigido por Imanol Arregui, que reanuda la Liga el próximo viernes ante el Cartagena en el Pabellón Anaitasuna.

"Es un equipo que juega bien y es difícil estar con chispa tras el parón. Habrá que estar al máximo nivel, porque son partidos importantes para mantenerse ahí arriba", ha afirmado Asier.

El presidente de Osasuna Magna, José Antonio 'Tatono' Arregui, ha declarado que Asier "se ha ganado a pulso" este nuevo contrato, con el que el club lanza el "mensaje" de que a los jugadores del equipo navarro "no se les toca".

"Es sagrado preservar la estructura que tenemos. El nuevo contrato es un reconocimiento a su esfuerzo", ha señalado Tatono, quien ha indicado que habrá más renovaciones.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra