Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Carreras sobre nieve

La nieve cubre Larra-Belagua y 'salva' el Nacional de Snowrunning

El campeonato nacional tendrá lugar este sábado 29 por la tarde en el centro de esquí navarro

foto de Una imagen de las pistas de Larra Belagua está mañana tras la nevada.
Una imagen de las pistas de Larra Belagua está mañana tras la nevada.
Cedida
Actualizada 26/02/2020 a las 13:55

Las previsiones de tiempo se han  cumplido y la nieve ha vuelto a cubrir las pistas del Centro de esquí Larra-Belagua. Un espesor mínimo pero que permitirá la celebración este próximo sábado, a partir de las 18.00 h, de la IV Snowrunning Larra-Belagua, tal como ha confirmado la organización está mañana tras comprobar 'in situ' la situación de las pistas.

 

En esta ocasión la carrera navarra cobra importancia ya que es el Campeonato de España de carreras sobre nieve además de última prueba de la Copa de España. Una cita que también repartirá los títulos navarros de esta modalidad.


Así, tras verse obligada a cambiar de fecha el pasado 8 de febrero por la falta de nieve, en esta ocasión la prueba -en riesgo de suspensión hasta ayer mismo- se salva y va a poder celebrarse. En principio son 125 los inscritos para afrontar un recorrido de unos 11 kilómetros (230m+) con salida y meta junto al centro de esquí nórdico navarro. Entre ellos estará el conocido fondista Chema Martínez, campeón europeo de 10.000 y doble plata continental en esa misma distancia y en maratón.

 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE