Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Silvestre 2022

La San Silvestre de Tudela bate récord de participación en el triunfo de Iván y Leticia Acereda

Ampliar San Silvestre de Tudela
Leticia Acereda, vencedora de la San Silvestre de Tudela en categoría femeninaM.T.
  • Diario de Navarra
Publicado el 31/12/2022 a las 21:01
La San Silvestre 2022 de Tudela ha establecido un nuevo récord de participación con 3.427 atletas despidiendo el año a la carrera por las calles de la capital de la Ribera. Iván y Leticia Acereda, fiteranos residentes en Tudela, se han impuesto en las categorías masculina y femenina. 
Las temperaturas agradables de este fin de año han ayudado también a que mucho público se acercara a animar a los participantes.
Además, 26 grupos de corredores disfrazados (que debían ser como mínimo de 8 integrantes, de los cuales al menos 6 debían cruzar la meta) han sido premiados con un jamón.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora