Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Circuito Solo Runners

Trejo y Olave se imponen en las '10 Millas Peralta-Falces'

La prueba peraltesa, incluida en el Circuito Solo Runners, celebró este domingo su décima edición con una participación de en su carrera absoluta

Trejo y Olave se imponen en las '10 Millas Peralta-Falces'
Fotos de la '10 Millas Peralta-Falces'
Fotos de la '10 Millas Peralta-Falces' 47 Fotos
Fotos de la '10 Millas Peralta-Falces'
Trejo y Olave se imponen en las '10 Millas Peralta-Falces'
Alberto Galdona
  • DN. Peralta
26/01/2020
Roberto Carlos Trejo, atleta de Hiru Herri, y Gema Olave, corredora riojana de La Blanca, fueron los vencedores absolutos este domingo en las 10 Millas Peralta-Falces, prueba incluida en el Circuito Solo Runners que celebró su décima edición con casi 300 participantes en su carrera absoluta. Además, durante la disputa de esta cita de 16,9 kilómetros que une Peralta con Falces y regresa de nuevo al punto de partida, tuvieron lugar pruebas para menores.
 
Trejo, mexicano residente en Burlada, se impuso con un tiempo de 55:51 por delante de Sergio Fernández (Atlético Lerinés) -primer veterano- que llegó a meta tan sólo 10 segundos después del ganador. A 39 segundos entró el estellés Rubén Juániz (Iranzu), quien completó el podio masculino de esta edición.
 
Mucha menos presión tuvo Olave para proclamarse vencedora en la categoría femenina, cruzando la meta en la plaza del Ayuntamiento de Peralta en 1h05:20. La de Logroño aventajó en casi dos minutos y medio a la también riojana María Gómez (1h07:43). El tercer puesto fue para la tudelana Laura Lacalle, que completó el recorrido en 1h09:37.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE