Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Silvestre

Cambios en la salida de la San Silvestre de Pamplona

La San Silvestre de la capital saldrá y llegará en la C/Navas de Tolosa a la altura de El Bosquecillo

Fotos de la San Silvestre de Pamplona 2019, en la que han participado cerca de 5.000 corredores.
San Silvestre de Pamplona 2018
  • Diario de Navarra
  • Europa Press
Actualizada 31/12/2019 a las 06:00

Las San Silvestre llegan este martes a la agenda de corredores habituales y otros que no lo son tanto. Serán más de medio centenar las pruebas que se celebren con motivo de este último día del año en Navarra. La de Pamplona, la más multitudinaria, comenzará a las 19 horas, para los adultos. Por causas ajenas a la organización, el Beste Iruña, el recorrido ha sufrido cambios de última hora. La salida y llegada tendrá lugar en la calle Navas de Tolosa, a la altura del Bosquecillo.

Las pruebas de niños se desarrollarán desde las 17.15 horas a las 18.25 h y también con cambio de ubicación. Todas ellas tendrán lugar en El Bosquecillo, en vez del Paseo Sarasate como en anteriores ediciones.

Además, las líneas del Transporte Urbano Comarcal a su paso por Pamplona, excepto las líneas 1, 2, 3, 5, 6, 11, 14, 19, 20, 22, 23 Y 25, sufrirán modificaciones en su recorrido y se verán afectadas en sus frecuencias horarias habituales este martes, de 18 a 20.30 horas, aproximadamente, debido a la carrera de San Silvestre. Por otra parte, desde las 16.00 horas, permanecerán anuladas las paradas de la calle Navas de Tolosa y Paseo de Sarasate (frente al Parlamento), ha informado en una nota TCC. Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos. El detalle de las paradas anuladas y las alternativas se puede consultar en la web del Transporte Urbano Comarcal (www.infotuc.es). También se colocarán avisos con toda la información en las paradas afectadas.

Cambios en la salida de la San Silvestre de Pamplona

OTRAS PRUEBAS

Valle de Egüés (Olaz). Los niños comienzan a las 10h15 y
los adultos a las 11.30h (4,9 kilómetros). La salida tiene lugar en la plaza de Olaz.

Lerín. Los niños empiezan a las 15h30 y los adultos a las 17 h (11 km). La salida será desde la calle Mayor, a la altura de la iglesia de Santa María.

Tudela. Los niños comienzan a las 17.45h y los adultos a las 19 h (4,4 km). La salida tendrá lugar desde calle Herrerías.

Estella. Los niños empiezan a las 11h y los adultos a las 11.45h (3,2 km). La salida se celebrará en el Paseo de la Inmaculada, a la altura de Baja Navarra.

Barañáin. La prueba empieza a las 12 horas, en la salida de la Plaza Consistorial, con un recorrido de 4 kilómetros.

Alsasua. Los niños comenzarán a las 18h y los adultos a las 19h (5 km). Salidas: Plaza de los Fueros.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE