Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Motor

El falcesino Mikel Azcona roza su primer título en el Mundial de Turismos

El piloto falcesino terminó cuarto en la segunda carrera en el Circuito Internacional de Baréin y aventaja en 60 puntos al segundo clasificado con sólo 65 por disputarse

Ampliar Mikel Azcona tiene todo en la mano ya para lograr su primer título mundial WTCR
Mikel Azcona tiene todo en la mano ya para lograr su primer título mundial WTCRFIA WTCR
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/11/2022 a las 18:46
Ya lo ve más cerca. El piloto falcesino Mikel Azcona Troyas ya tiene prácticamente en el bolsillo su primer título mundial de turismos. Después de que este viernes se impusiera en la primera de las carreras disputadas en el Circuito Internacional de Baréin, este sábado consiguió un cuarto puesto en la segunda, tras una gran remontada desde el décimo lugar.
Así, el piloto navarro refuerza su liderato en el mundial con 60 puntos de ventaja sobre Néstor Girolami. A falta de una ronda para que concluya la temporada, los próximos 26  y 27 de noviembre en Jeddah (Arabia Saudí), tan sólo quedan 65 puntos en juego.
El piloto navarro del BRC Hyundai N Squadra Corse ganó la carrera de este viernes, por delante de su compañero de equipo, Norbert Michelisz, quien precisamente se ha hecho con la victoria en la segunda carrera.
CLASIFICACIÓN DE PILOTOS
1 MIKEL AZCONA 297 puntos
2 NESTOR GIROLAMI 237 puntos
3 NATHANAEL BERTHON 200 puntos
4 ROBERT HUFF 187 puntos
5 NORBERT MICHELISZ 179 puntos
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora