Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Motor

La catedral del motociclismo

La Kawasaki del campeón Jonathan Rea se expone en Pamplona

El deán de la catedral de Pamplona, Carlos Ayerra, posa con la moto del campeón Jonathan Rea.
  • B.B.S.Pamplona
Publicado el 23/06/2021 a las 14:39
¿Qué hace el aizkora Iker Vicente cortando un tronco en el Circuito de Los Arcos mientras una Kawasaki pasa a toda velocidad por la recta de meta? ¿Por qué la Superbike del campeón del mundo Jonathan Rea estaba ayer en la Catedral de Pamplona? Una montura del piloto irlandés que, por cierto, se expondrá hoy en la sede del Instituto Navarro del Deporte (IND) en el Navarra Arena. Todas ellas son algunas de las actividades que se están celebrando para promocionar la prueba del Mundial de Superbikes que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de agosto en el Circuito de Navarra, en Los Arcos.
El equipo Kawasaki está celebrando sesiones de entrenamiento en el circuito navarro y la organización ha podido hacerse con la motocicleta de Jonathan Rea, último campeón del mundo, para abrir el gusanillo entre los aficionados a este deporte.
VENTA DE ENTRADAS
Próximamente se abrirá el plazo de venta de entradas. La situación epidemiológica ha hecho que se retrase el plazo según lo previsto, aunque desde la organización son optimistas en este sentido teniendo en cuenta la mejoría notable de la pandemia de coronavirus. Faltan dos meses exactos para que los mejores pilotos de Superbikes aterricen en la Comunidad Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones